Alianzas

Alianzas y Representación

Para prestar mejores servicios, nuestra fundación ha generado alianzas estratégicas con instituciones especilistas en materia educativa.

Registro ATE

Somos parte del Registro ATE desde el año 2008, habiendo sido evaluados exitosamente en nuestras acciones, como se puede apreciar en la página de oferta del MINEDUC de las entidades aprobadas que prestan servicios.

Valores para mi País

Fundación “Valores Para mi País” es una consultora formativa que reunió a expertos con larga trayectoria en el área del desarrollo de programas educativos de formación humana y socioemocional, fortalecimiento del carácter, valores, virtudes y sana convivencia con una amplia experiencia en la cultura de la educación superior y gestión escolar. Su Propósito es contribuir a la formación humana de las personas y aportar a una sociedad mejor.
Red AGE

Somos los representantes en Chile de La Red de Apoyo a la Gestión Educativa (RedAGE), que es una Asociación científica Española, sin ánimo de lucro y regulada por la legislación española vigente y sus estatutos, que tiene el propósito de fomentar la mejora de la gestión educativa en Iberoamérica.
Aula Activa

Consultora en educación y tecnología, fundada por profesionales comprometidos con la educación y el impacto de la integración de las tecnologías en el aula, con amplia trayectoria en el mundo escolar. Desarrolladores de una metodología para identificar el nivel de madurez de las instituciones para enfrentar la Transformación Digital Escolar y, a partir de allí, desarrollar un plan de implementación que permita alcanzar el estándar deseado en 4 pilares: visión compartida, enseñanza centrada en el estudiante, habilidades digitales e infraestructura y gestión.

Conozca nuestros Cursos

Existe uno ideal para las necesidades de su institución.

¿Tiene alguna duda?

Contáctenos y hablemos de sus necesidades.